viernes, 25 de abril de 2008

A ti, mi compañero de nostalgias


Cada día me convenzo más que la soledad es un estado mental del que solemos huir, corremos sin rumbo atrapados en un mar infinito en el que desconcertadamente, tropezamos con obstáculos.

No existe nadie mas quien pueda sustituir tu compañía, no existe nadie mas quien me entienda como tú, llenas los espacios vacios con tu manto, no necesito verte para saber que estas allí, a veces en la oscuridad, a veces en la luz, no temes a nada, no huyes de nadie, acompañante de los sueños, a veces dormido, otras despierto, siempre disfruto de ti.

Mis nostalgias que comúnmente vienen acompañadas de puñaladas inexplicables de poesía, de dolores ajenos a voluntades, de ánimos pesimistas; no serian nada si tú no estás allí.

A ti, fiel compañero, a ti, cuyo sonido ensordece con mi propio acento, mis propias palabras, mi propia voz, mi propio yo, si, es a ti, el lapidario y sobrio silencio, que llegas sin avisar, y te marchas en agonía con la llegada de nuevas melodías; siempre al acecho, siempre tras de mí, siempre dispuesto a escucharme, siempre allí para mí.

Solo hay una forma de llamarte, no quiero si quiera susurrar tu nombre para no ver desvanecida tu existencia.

Hoy de nuevo me acompañas fiel compañero de nostalgias.

Mike

No hay comentarios: