domingo, 20 de abril de 2008

Mikelandia

La primera impresión

Pues bien, he creado un blogger, WOW! Ya soy feliz. La verdad es que no es una idea original, pero qué demonios, a nadie le importa. Sinceramente nadie va a leer esto, así que escribo para mí mismo. Sin embargo, si alguien se digna a leer algo de lo que escribo, espero que por un momento entienda algo, ESTA ES MI PRIMERA IMPRESIÓN!.

En líneas generales, aquí pienso escribir un poco de mi día a día, un poco de lo que pienso, de lo que conozco, de lo que he vivido, y de lo que estoy viviendo. Mis actividades son muy variadas, así que un día podrás conseguir desde la filosofía más pesada, hasta una rica receta de comida italiana!

Hoy no tengo mucho que compartir, tuve un día calmado, con algunas impresiones que a veces tornan desagradables, pero visto desde un punto de vista objetivo no son más que tonterías.

A veces me siento frustrado por la insignificancia de la primera impresión, todos le dan importancia, y no queda más que adaptarse a esta sociedad de desadaptados. Hoy Salí con una franela y un mono a la llovizna (un parque nacional de mi ciudad) y al salir me fui a Orinokia (el centro comercial más grande y “lujoso” de la ciudad) a comer algo, ¡qué primera impresión! Para aquel que me haya visto en esas fachas. Esto es algo de lo que quiero reflejar, así mismo es esta primera entrada, escribo como estar vestido con una franela y un mono en un gran centro comercial, pues nadie aun me conoce.

De alguna manera, cada escrito podría bien – o no- reflejar mi estado de ánimo, hoy fue un dia gris, esperemos mañana a ver de qué color es su luz.

Saludos.

Mike.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bien♠

mike dijo...

esaaa jajaja esto de mikelandia me suena conocido jajaja

me encanta agregarle palabras raras a mis cosas yo tengo mi mikelandia tmb :P jeje

http://www.mikelandia.com.ar

si quieres pasar tas mas q invitado ^^

Mike!