domingo, 23 de noviembre de 2008

A mi hermosa pelirroja (primer poema a la pelirroja)

Mi dulce amada hoy te honro,

te honro aunque ya no estés,

aunque alguien mas sea quien toque tu cuerpo,

aunque no te vea más te amare por siempre,

aunque no estés conmigo seguirás siendo mía.


Perdiste tu virginidad conmigo,

y yo aprendí contigo lo que ninguna otra me podrá enseñar.

Deslizar mis dedos sobre tus cabellos angelicales

que gemían con una melodía paradisíaca

era tomar el néctar de la inmortalidad.

Saberte a mi lado siempre,

solo para acompañarme con tu canto o gritarme con ironía,

siempre será el recuerdo que guarde de ti hermosa pelirroja.


Mejores o peores vendrán ahora,

pero ninguna como tu,

tu sometida bajo el yugo de mis dedos;

mis brazos envolviéndote contra mi abdomen,

hacían explotar la musa de lo que nuestra unión permitía,

llegamos al cielo por 15 minutos

donde excitada vibrabas bajo la presión de todos mis sentimientos

para luego regresarnos a este mundo terrenal,

tu a tu rincón sobrio y solitario donde aguardas mi regreso,

y yo esperando volver para descargar sin palabras mis problemas en ti.


Adiós amada.


Michael Bortolussi

3 comentarios:

Angel Proletario dijo...

Michael, esta muy bueno tu poema, y los demas que has publicado, de verdad espero seguir leyendo más de tu poesia y que tu de ves en cuando tambien pases por mi blog!!!

Saludos Fraternos y exito con esto!!!

Unknown dijo...

No tenia la oportunidad de leerte de este modo, con todo respeto al leerlo me parece estar presenciando una historia casi propia y a excepcion de una que otra frase es exquisitamente la misma historia que todavia no ha llegado a un final esperando por un amor confundido superficialmente, pero solamente el sabe con claridad que tiene dueñ@...

Alejandro Font dijo...

Kizas es el poema mas cursi y profundo q jamas se le haya escrito a una guitarra, esta bien ponerle nombres y apodos, pero poemas?? Jeje.. Q te lo dice un gutiarrista..