jueves, 27 de noviembre de 2008

En sus marcas, listos, FUERA!

Prologo:

En realidad, el titulo es solo una cita vulgar de lo que va a comenzar, pues bien, hablemos de comenzar.

Pues aqui estoy, en mi marca, listo, listo a lo que viene, listo a lo proximo, listo para esto. pero en realidad estamos listos todos? "SI!" ¿eso pensaste?, pero si lees mas abajo "Un dificil adios" tal ves cambies de parecer. Creo que menos del 1 % de las personas que conozco estan listas para morir.

He tratado de tener un plan de contingencia, pero tras mi estudio superficial me he dado cuenta que todo lo que esperamos que venga es solo consecuencia de un acto.

Capitulo Unico:

Justo ahora estoy en mi marca,
y tu estas en la tuya,
vemos nuestros rostros mutuamente con señal de desafio,
para luego dar un vistazo al trayecto de carrera,
tensando todos nuestros musculos,
con la adrenalina que exita la euforia de la multitud
nos disponemos a esperar el grito que inicie nuestra contienda
nuestra carrera, nuestra vida.

no existe mas que nosotros,
uno con los otros, uno contra otros,
el cielo o el infierno no existen,
solo existe hoy y ahora,
llegar a la meta no es el final,
llegar a la meta es el inicio,
el inicio que espera por nosotros.

y henos aqui,
yaciendo en nuestras marcas,
listos para nuestra carrera,
aqui acaba, aqui comienza... FUERA!!!!!

Michael Bortolussi

No hay comentarios: